Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre

Just Cause 4, el videojuego de acción y aventura desarrollado por la empresa Avalanche Studios y publicado por Square Enix, estará disponible el 4 de diciembre de 2018. Es el cuarto videojuego de la serie Just Cause y la secuela de Just Cause 3 (2015). Estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Juego:

Es un juego en tercera persona ambientado en un mundo abierto. El jugador asume el papel del protagonista de la serie, un agente rebelde llamado Rico Rodríguez, que quiere descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. Se desarrolla en un país sudamericano ficticio llamado Solís, sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. El protagonista se enfrenta a una organización militar privada de alta tecnología llamada Black Hand (Mano Negra), dirigida por una mujer llamada Gabriela.

Rico cuenta con un traje aéreo con el que puedes hacer paracaidismosalto base y buceo libre. Gracias a él, podrá luchar contra tus enemigos en condiciones climatológicas extremas, que incluyen imponentes tornados y tormentas tropicales.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas