Christopher Robin se estrenará el 5 de octubre

Christopher Robin se estrenará el 5 de octubre

Christopher Robin, la película de fantasía, aventura y animación dirigida por Marc Forster, se estrenará el 5 de octubre de 2018.  El guión está escrito por Tom McCarthy, Alex Ross Perry y Allison Schroeder, y está basada en los libros de Winnie-the-Pooh, del autor A. A. Milne.

Argumento:

Christopher Robin era un niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, que además, es el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh.  Ahora ha crecido y a perdido el rumbo, convirtiéndose en padre de una familia y en un hombre de negocios con muchas y grandes responsabilidades.

Un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien jugaba de pequeño, y los demás peluches: TiggerPigletIgor, Conejo, Cangu, Búho y  Rito; los cuales le harán recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas