One Piece nº01: El amanecer de una aventura

One Piece nº01: El amanecer de una aventura

One Piece nº01: El amanecer de una aventura es el primer volumen del manga One Piece, escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Cuenta las aventuras de la tripulación pirata formada por Monkey D. Luffy, quienes están en la búsqueda de un tesoro llamado el One Piece.

Descripción:

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.

Sinopsis:

Gold Roger, el Rey de los Piratas, estaba a punto de ser ejecutado, pero antes de morir le dice a la multitud que dejó su tesoro escondido, el One Piece. Esto da inicio a la Gran Era de la Piratería.

Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks el Pelirrojo, comienza su aventura para crear su propia tripulación, con la que encontrar el One Piece, y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas. Además se comió de pequeño una Fruta del Diablo, la Fruta Gomu Gomu. Dicha fruta le dio una habilidad, la cual es tener el cuerpo de goma, pero también le dio una desventaja, no poder nadar.

El primer miembro de la tripulación, es Roronoa Zoro, un famoso cazarrecompensas que se encontraba en Shelltown, la isla donde está una base de la Marine en la cual le tenían capturado.

Luffy conocerá a gente nueva, reclutará a más personas, y luchara contra todo aquel que se interponga en su camino. Pero gracias a su fuerza y a su carácter, conseguirá lograr sus objetivos.

Mi opinión:

Este manga es muy entretenido, emocionante y divertido. Está repleto de ación y de aventura.

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password