Virtual Hero

Virtual Hero

Virtual Hero es el primer cómic escrito por El Rubius (Rubén Doblas), el youtuber más seguido de España. Está ilustrado por Lolita Aldea y se publicó en septiembre del 2015.

Descripción:

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.

Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

Sinopsis:

El Rubius es un youtuber famoso que vive en Madrid junto con su compañero y amigo Mangelrogel. Un día le envían unas nuevas gafas de realidad virtual, llamadas ORV, con un sistema de inmersión virtual compatible con todos los sistemas y juegos. Rubius las prueba y conoce a Sakura, una chica que le salva del ataque de unos jugadores y de la cual se enamora.

Sakura le cuenta que si no hay nadie en la vida real que le pueda desconectar se quedará atrapado en el juego para siempre. También le da un brazalete, que es un objeto legendario el cual le otorga a G4to, un gato virtual que flota y que será su guía, y que también sirve como base de datos e inventario. Por desgracia unos jugadores se llevan a Sakura a otro mundo de juego. Pero gracias al brazalete y al Portal Gun que le otorga, Rubius puede abrir portales a otros mundos de juego y así rescatar a Sakura.

En el camino pasa por distintos mundos de juego, así como de Five Nights at Freddy’s, un mundo de zombies; dónde conoce a Zonbirella, una gran admiradora zombie, que les acompaña en su viaje. También pasan por el mundo de Slenderman, a quien conocen en persona y que decide acompañarles. También pasan por GTA, Minecraft, Mundo Model, Mundo Mutante, Call of Duty, Pokemony finalmente, llegan al mundo dónde está Sakura, que está junto con El Gran Señor, que está absorbiendo los píxeles base del Rubius para salir al mundo real y remplazarle.

Rubius tendrá que detener los malvados planes del Gran Señor, salvar a Sakura y a sus nuevos amigos, y conseguir salir al mundo real.

Mi opinión:

Este cómic es muy gracioso y entretenido. Es muy corto y se lee muy fácilmente. Es de esos libros que no puedes dejar de leer hasta terminarlos, porque engancha mucho. Además es muy divertido, y el modo de hablar y el lenguaje que utilizan los personajes es muy gracioso. Pasan por distintos videojuegos, y eso le da un toque muy atractivo al cómic.

Vídeo:

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas