Brawl Stars

Brawl Stars

Brawl Stars es un videojuego de acción multijugador gratis desarrollado por Supercell. Está disponible para Android y para iOS, y fue lanzado el 12 de diciembre de 2018.

Juego:

Los jugadores se clasifican por su nivel y trofeos totales. Cada jugador puede elegir su Brawler (luchador del juego), siempre que lo tenga desbloqueado. Cada Brawler es diferente, y tiene sus características, ataques y habilidades propias. Hay seis tipos de rarezas: luchadores de recompensa de la liga, luchadores raros, luchadores súper raros, luchadores épicos, luchadores míticos y luchadores legendarios. Se pueden conseguir abriendo cajas brawl, mediante la Liga de luchadores de recompensa (mediante la atención de trofeos), o comprando gemas en la tienda. Los Brawlers se pueden mejorar con los puntos de fuerza, y también se puede cambiar el aspecto de cada uno de ellos. Cada personaje tiene un ataque normal, un súper ataque, y una habilidad estelar. Hay distintos mapas en los que puedes jugar, todos diferentes. Puedes unirte a un club o formar uno con tus aliados para compartir estrategias y pelear juntos.

Puedes formar equipo con amigos, dependiendo del modo de juego al que vayas a jugar, ya que hay distintos.

Modos de juego:

  • Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Tienes que atrapar 10 gemas para ganar.
  • Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta batalla campal.
  • Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, pero intentando que no te las vuelvan a quitar. El equipo con más estrellas gana la partida.
  • Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Intenta abrirte paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
  • Balón Brawl (3c3): Es un modo de juego exclusivo, en el cual tienes que demostrar tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario, pero nadie puede sacar tarjetas rojas.
  • Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

Mi opinión:

Este videojuego es muy entretenido y divertido. Además se puede jugar con amigos, y eso lo hace más divertido aún. Hay muchos Brawlers para coleccionar, cada uno con sus características y muy peculiares.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?