Mixer

Mixer

Mixer es un plataforma de vídeos por streaming de Microsoft. Permite la retransmisión en directo desde Windows 10 o Xbox One. Además, también se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Al igual que otros servicios de streaming, Mixer se centra en los videojuegos, pero se caracteriza por permitir a los espectadores interactuar con las transmisiones de una forma más directa, en la que pueden llegar a ser parte del juego.

Para encontrar los directos que quieres ver, Mixer te da la opción de poder buscar por los directos destacados, filtrar por videojuegos o filtrar por equipos.

Retransmitir en esta plataforma es muy sencillo. Solo tienes que tener un dispositivo en el que esté disponible, crearte una cuenta para crear tu propio canal, y ya puedes retransmitir. En la consola Xbox One ya viene instalada la aplicación, y cuando quieras retransmitir solo tienes que ir al menú, seleccionar Mixer, y darle a Iniciar transmisión, no sin antes haber puesto el título de la retransmisión, haber seleccionado si el chat está habilitado y si hay una cámara conectada. También se pueden hacer retransmisiones de hasta 4 jugadores, en las que la pantalla de cada jugador aparece en un lado de la pantalla.

En la página de Mixer, puedes administrar la información de tu cuenta, pudiendo así cambiar el nombre de tu canal, seleccionar la imagen del canal, añadir información, enlaces de tus redes sociales…

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy fácil y sencilla de utilizar. Se puede retransmitir en directo de manera muy sencilla, y además, los espectadores pueden interactuar con la persona que esta retransmitiendo pudiendo comentar, hacer elecciones…

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?