Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma de reproducción de música por streaming. También se pueden escuchar podcasts. Permite escuchar en «modo radio», buscar por artista o por  álbum, y escuchar listas de reproducción creadas por otros usuarios. Está disponible para Windows, Mac, AndroidiOSPlayStation 4 y Xbox One.

Suscripciones:

El modelo gratuito te permite escuchar música y podcasts pero con publicidad, y además no se pueden descargar para escucharlos sin conexión a internet.

El modelo Premium es de pago y no tiene ningún tipo de publicidad, además se puede descargar el contenido para poder escucharlo sin conexión a internet.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es una de las mejores para escuchar música y podcasts. Es muy fácil y sencilla de utilizar, y además se encuentra muy fácilmente el tipo de contenido que quieres buscar.

El modelo gratuito está muy bien para utilizarlo solo en el ordenador, pero para escuchar desde el móvil es mejor el modelo Pemium, ya que así puedes descargar las canciones y los podcasts para escucharlos cuando y donde quieras.

Leer más:

Nota: 10