The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo

The Seven Deadly Sins: Prisioneros del cielo es una película de animación de acción, aventura y fantasía basada en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki y en la serie The Seven Deadly Sins.  Está dirigida por Noriyuki Abe y distribuida por Toei Animation. Su estreno mundial se realizó por Netflix el 31 de diciembre de 2018.

Argumento:

Para celebrar el cumpleaños del Rey Bartra de Liones, los Siete Pecados Capitales están buscando un Pez del Cielo para servírselo en su comida. En medio de la búsqueda, Meliodas y Hawk aparecen en el Templo del Cielo, el mundo celestial que se encuentra en lo alto del cielo, sobre las nubes.

Allí están preparando la defensa para prevenir la liberación de la bestia que fue encerrada tiempo atrás, y que resucita cada 3.000 años. Por desgracia, Los Seis Caballeros Negros, un ejercito del Clan Demonio, resucita para acabar con los celestiales y romper el sello. Por ello, los Siete Pecados Capitales tendrán que reunirse y luchar juntos para poder evitar el caos. Por suerte, contarán con la ayuda de los celestiales y con la de el sucesor de una espada forjada para matar demonios.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, emocionante y divertida. Está repleta de acción y las batallas son realmente emocionantes. Hay muchas partes que son muy graciosas, y algunas que son muy bonitas.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10