Wigetta y la feria fantasma

Wigetta y la feria fantasma

Wigetta y la feria fantasma es un libro de aventuras y de misterio de la saga Wigettaescrito por Vegetta777 y Willyrex, y publicado el 4 de julio de 2017.

Descripción:

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.

Argumento:

Como todos los años, Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman van a visitar la Feria de los Horrores, con la intención de probar las barracas y las atracciones que han puesto. En un puesto de la feria, Trotuman consigue ganar un espejo de mano muy antiguo con unos símbolos extraños, que le parecía que formaban un mensaje. Investigándolo, consiguen liberar a un fantasma que había atrapado en él, al cual tendrán que ayudar a romper la maldición que le echó una hechicera.

Pero esto no será fácil, ya que también tendrán que ayudar al dueño de la feria para que no se arruine su negocio, y tendrán que rescatar a sus mascotas, que se han perdido en una casa encantada.

Mi opinión:

Este libro es muy entretenido y divertido. Es muy bonito ver como ayudan al fantasma a conseguir romper su maldición, y como todo ello lo hacen unidos. Además todos los protagonistas son muy peculiares, y no te esperas lo que va a pasar en cada momento.

Leer más:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password