Los Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril

Los Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril

Los Vengadores: Endgame, la película de superhéroes y de acción de la saga de Los Vengadores y basada en los cómics de Marvel Comics, se estrenará el 26 de abril de 2019. Está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, y es la secuela de Los Vengadores: Infinity War. Está dirigida por  Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Sinopsis:

Después de ser derrotados por Thanos la última vez y de que eliminara a la mitad del universo, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los demás superhéroes que quedan intentarán buscar la manera de enfrentarse a él y acabar con todo de una vez remediando el daño ocasionado por Guantelete del Infinito.

Iron Man/Tony Stark está moribundo, vagando en soledad en una nave donde los alimentos, el agua y el oxígeno escasean. En la Tierra, el equipo comandado por Capitán América, Bruce Banner, Thor y la Viuda Negra ha abandonado toda esperanza. Aún estando en esta situación, deberán prepararse para la batalla final, que decidirá el destino y la vida del universo entero.

Imágenes:

Tráiler:

Reparto:

Leer más:

Cartel:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas