Ya está disponible el libro Come comida real

Ya está disponible el libro Come comida real

Ya está disponible el libro de nutrición, alimentaciónsalud y autoayuda Come comida real, escrito por el dietista-nutricionista Carlos Ríos, a la vez creador del movimiento Realfooding. Se publicó el 5 de marzo de 2019, y sirve como guía para combatir y desterrar los ultraprocesados de nuestra alimentación y volver a comer comida real.

Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. -Jim Rohn

Descripción:

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

 

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?