Manga Rock

Manga Rock es un servicio gratuito para leer manga de todos los tipos. Está disponible mediante su página web oficial, y tiene una aplicación para dispositivos móviles y tablets Android e iOS.

Características:

  • Se puede leer el manga en muchos idiomas diferentes: inglés, español, francés, portugués, italiano, chino…
  • Incluye colecciones y recomendaciones editoriales para poder descubrir nuevos mangas y autores.
  • El modo de lectura es sencillo y se puede personalizar al gusto de cada uno (el modo de pasar las páginas, el tamaño, el modo de leer las viñetas…).
  • Permite descargar cualquier manga en el dispositivo para así poder leerlo más tarde sin necesidad de tener conexión a Internet.
  • Al seleccionar un manga aparece una descripción del mismo, el género a los que pertenece, y todos los volúmenes y los capítulos disponibles que hay. También da la opción de compartirlos por Facebook y Twitter.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy útil y buena para leer manga. La mayoría de los mangas están en inglés, ya que solo algunos (muy pocos) se encuentran disponibles en español. Pero si sabes inglés o quieres practicarlo, me parece una muy buena opción empezar a leer manga en dicho idioma para aprender más palabras y practicar la lectura.

Tiene un gran catálogo y además están casi todos los capítulos y volúmenes, que hasta están ordenados. También se guarda la página por la que te has quedado leyendo, y eso ayuda a no tener que apuntarlo en algún sitio. Hay muchas opciones para seleccionar el modo en el que leer, y eso hace que cada uno pueda personalizarlo a su gusto.

Leer más:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *