My Hero Academia: Two Heroes

My Hero Academia: Two Heroes

My Hero Academia: Two Heroes es una película de animación de superhéroes y acción, basada en el el manga My Hero Academia de Kihei Horikoshi, y siendo la primera de todas. Está ambientada entre la segunda y la tercera temporada del anime, está dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones, y se estrenó en 2018.

Argumento:

Los exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el viaje escolar, pero antes del viaje, Deku y los demás han sido invitados a el lugar I-Island.

Izuku va junto con All Might, a quien le están esperando Melissa Shield, una chica sin Don que inventa aparatos útiles, y su padre David Shield, un científico que crea artículos de apoyo para los héroes, entre ellos los distintos trajes de All Might, y que por ello es un antiguo amigo de él.

All Might le cuenta a su viejo amigo que sus poderes se están agotando debido a la herida que se hizo. Este, se queda preocupado por él temiendo que le pueda pasar algo grave, y que si él no se encuentra bien para ayudar a las personas el índice de criminalidad aumentará, ya que que All Might es el “Símbolo de la Paz”.

En medio de una conferencia, justo cuando All Might se disponía ha hablar, aparecen unos villanos amenazando con explotar una bomba y matar a todos los civiles de la isla. Además, han controlado a los robots de seguridad que estaban distribuidos por toda la ciudad. Aparte, atrapan a todos los héroes que se encuentran en la zona, inmovilizándolos y amenazándolos con que si se mueven o intentan liberarse, empiezan a matar rehenes.

Por suerte, Izuku está con los demás compañeros de su clase de la Clase 1-A de la Academia U.A. Estos se encuentra con él, y deciden actuar para salvar a todo el mundo. Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Momo Yaoyorozu, Eijiro KirishimaMinoru Mineta, Kyoka Jiro y Denki Kaminari les acompañarán y les ayudarán a Izuku y a Melissa a conseguir llegar hasta el último piso del alto edificio en el que se encuentran, para poder restaurar la configuración de seguridad de toda la ciudad.

En el camino, tendrán que enfrentarse a muchos problemas y contratiempos, y sobretodo, tendrán que luchar contra los villanos, utilizando todo lo aprendido en la Academia, y haciéndolo en equipo.

Melissa descubrirá que su padre está involucrado en todo ello, pero solo tenía la intención de ayudar a All Might para que no perdiese sus poderes. Como consecuencia de ello, sus planes salen mal y Wolfram logra manipularlo para salirse con la suya.

Aún así, no conseguirá conseguir lo que quiere, ya que los próximos héroes son mucho más fuertes de lo que se imaginaba, y además, All Might pasará a la acción junto con el sucesor del One For All y su discípulo, Izuku.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, emocionante, divertida y graciosa. Al principio le cuesta arrancar un poco, ya que hay muchos diálogos y muchas partes enseñando la ciudad y explicando un poco ella espacio en que toma lugar la película.

Hay muchas partes muy graciosas, en las que personajes como Katsuki montan unos buenos follones y se enfadan tontamente con los demás compañeros.

La parte de acción llega más o menos pasada la mitad de la trama. a partir de este punto, la mayoría son combates y mucha acción. Las peleas ponen los pelos de punta, ya que se puede apreciar lo fuertes que son todos los personajes, pero sobretodo Izuku, Shoto y Katsuki.

También tiene puntos muy bonitos, ya que el amor que muestra Melissa a su padre no se puede medir, y también se puede ver la tristeza y la decepción que se lleva al ver que el plan lo había ideado su padre en un principio, aunque no fuese con  malas intenciones.

La película profundiza en el pasado de All Might, mostrando así como creció como héroe gracias a la ayuda de su gran amigo el científico David, que se preocupa por el todo momento.

Aparte de estos caso, se puede apreciar el sentido de la justicia que tienen All Might e Izuku, que son tal para cual. Además, los dos tiene un poder muy grande (All Might mucho más que Izuku), y pueden lograr cosas increíbles.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?