Dumbo se estrenará el 29 de marzo

Dumbo, la película de aventuras y fantasía dirigida por Tim Burton y con un guion escrito por Ehren Kruger, se estrenará el 29 de marzo de 2019. Está basada en el relato escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, y es en gran parte una adaptación de la película animada de 1941 de Walt Disney del mismo nombre.

Argumento:

Max Medici, el dueño de un circo, recluta a la exestrella Holt Farrier, que acaba de regresar de la guerra, y a sus hijos Milly y Joe. Estos deben cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son demasiado grandes, y por ello lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está en mala posición.

Dumbo es el hazmerreír de todo el mundo,excepto de los jóvenes niños. Un día descubren que Dumbo puede volar gracias a sus grandes orejas, y de esta manera el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere.

Vandevere recluta a Dumbo para su nueva aventura de entretenimiento llamada Dreamland. Este emprendedor y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en una estrella, hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Reparto:

  • Colin Farrell como Holt Farrier, un veterano de guerra y estrella de circo de Kentucky que es contratado por Medici para cuidar del elefante recién nacido.1
  • Eva Green como Colette Marchant, una artista de trapecio francesa que actúa en el circo.
  • Michael Keaton como V.A. Vandevere, un cruel y enigmático empresario que adquiere el circo para explotar el elefante protagónico.
  • Danny DeVito como Max Medici, el maestro de ceremonias y dueño de un pequeño circo en apuros adquirido por V.A. Vandevere.
  • Nico Parker como Milly Farrier, hija de Holt.
  • Finley Hobbins como Joe Farrier, hijo de Holt.

Tráiler:

Imágenes:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *