Bleach: Verso del Infierno

Bleach: Verso del Infierno

Bleach: Verso del Infierno es una película de animación, acción y aventura y comedia basada en la serie de anime y manga Bleach. Está dirigida por Noriyuki Abe, y su guion ha sido escrito por Natsuko Takahashi y Masahiro Ookubo, con Tite Kubo (autor del manga) supervisando la producción.

Se estrenó el 4 de diciembre de 2010.

Argumento:

Él Infierno es el lugar al que es enviada una persona que cometió crímenes violentos cuando estaba viva. Los Shinigamis tienen prohibido ir a ese lugar.

Un día, los prisioneros (pecadores) del Infierno se revelan, y deciden escapar e ir a la ciudad Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven.

Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros, debido a su abrumador poder.

Por suerte aparece un hombre misterioso llamado Kokutō, que va a su rescate. Sin embargo, los atacantes acaban llevándose a Yuzu sin dar oportunidad a que ichigo y su equipo puedan reaccionar.

IchigoRukiaUryuu y Renji entran al Infierno guiados por Kokutō. Allí, deberán enfrentarse a los Kushanāda, los guardianes del Infierno; recorriendo los distintos niveles que hay; y luchando contra los pecadores.

Además, Ichigo tendrá que controlar sus poderes de Hollow desatados por su ira, ya que si no se controla puede acabar destruyendo el Infierno, e incluso el mundo real.

También tendrá que luchar contra Kokutō, que les traiciona cruelmente habiéndoles manipulado para salir de ese lugar y volver al mundo de verdad.

Mi opinión:

Esta película es entretenida y en algunos momentos tiene algunos toques de humor. Le cuesta mucho arrancar, ya que hasta más de la mitad de la película no empieza la acción que se conoce en el manga ni tampoco empiezan a luchar en serio.

Puede resultar un poco aburrida y lenta (menos el combate final). Aún así, la historua y las explicaciones sobre el Infierno son muy interesantes.

El nuevo traje de Ichigo del final es de los mejores que tiene, y ademas le otorga mucho poder.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 7

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas