Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril

Mortal Kombat 11, el videojuego de lucha producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros, se lanzará el 23 de abril de 2019. Es la undécima entrega de la franquicia Mortal Kombat y la secuela de Mortal Kombat X, lanzado en 2015. Estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Eres el siguiente. – Eslogan del juego

Modo historia:


Raiden se enfrentará contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Juego:


El jugador puede elegir entre una gran variedad de luchadores que tienen sus propias habilidades y fatalities.

El jugador podrá personalizar a sus luchadores con una gran variedad de trajes, equipamiento, habilidades especiales, vídeos de presentación y victoria y burlas que se pueden conseguir jugando. Estos pueden ser de los antiguos juegos de la saga o los nuevos que han añadido.

Hay distintos modos de juego, totalmente diferentes, en los que el que el jugador puede poner a prueba sus habilidades en diversos desafíos. Una vez completados, hay diferentes recompensas que se le otorgan.

En las peleas se pueden realizar diferentes ataques y habilidades dependiendo del luchador escogido. También está presente la interacción con elementos del escenario, que pueden ayudar al jugador a defenderse y ha realizar ataques.

El Fatal Blow será un movimiento especial que podrá ser realizado si el peleador tiene un bajo nivel de vida. Aparte de esto, también estarán presentes las Fatalities y las Brutalities.

Personajes:


Estos son los personajes jugables que habrá disponibles en el juego.

Tráiler:


Imágenes:


Leer más:


Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *