VideoScribe

VideoScribe es un software para crear animaciones sobre una pizarra, que fue lanzado en 2012 por la empresa Sparkol. Se desarrolla en Adobe Flash, y está disponible para ordenadores con sistemas operativos MacOS y Microsoft Windows, y para móviles y tablets con iOS.

Características:

  • Permite insertar imágenes, ya sean de los archivos del ordenador o las que vienen prediseñadas.
  • Permite escribir texto pudiendo elegir entre diferentes tipografías y el color del mismo, y también se puede añadir música de fondo o voz en off.
  • Tiene acceso instantáneo a una biblioteca de miles de imágenes y canciones.
  • Tiene varias manos y tipos de rotuladores para escribir sobre la pizarra. Estos se pueden editar de varias maneras, o incluso se puede quitar la mano para que no aparezca.
  • Se puede editar la velocidad de la reproducción y el dibujado de las imágenes, y editar el tamaño y la posición de las mismas.
  • Una vez terminado el trabajo, este se puede descargar localmente como mp4, wmv, mov, avi o compartirlo directamente on-line a YouTube o  Facebook.
  • Tiene un periodo de prueba gratuito, pero cuando este pasa, hay que pagar por su uso.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy útil y sencilla de utilizar. El precio está muy bien, ya que las características que tiene y todo lo que permite hacer merece que tenga un precio que pagar por ello.

Hay una gran cantidad de imágenes prediseñadas para elegir, y permite editar el vídeo como se desee.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *