Angry Birds 2 se estrenará el 23 Agosto

Angry Birds 2, la película de animación y comedia producida por Rovio Animation y Sony Pictures Animation, se estrenará el 23 de agosto de 2019. Es la secuela de Angry Birds: La película, y está dirigida por Thurop Van Orman y John Rice, y producida por John Cohen.

Argumento:

Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro, vuelven a estar en guerra contra Leonard y los demás cerdos.

Un día, Leonard se presenta en su casa y les cuenta que han descubierto que hay un tercera isla parte de la Isla Pájaro y la Isla Cerdito. Por ello, deberán unir sus fuerzas para infiltrarse en la isla y descubrir quienes son y qué es lo que quieren.

Pero llevar al cabo su “plan” no será fácil, ya que Red y Leonard estarán discutiendo por hacer de jefes, y acabarán liándola en algunas ocasiones.

Imágenes:

Tráiler:

Cartel:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *