La tercera temporada de Ataque a los Titanes se volverá a retransmitir en Selecta Visión el 28 de abril

La tercera temporada de la serie apocalíptica de anime y acción Ataque a los Titanes se volverá a retransmitir el 28 de abril de 2019. Estará disponible gratis un nuevo episodio todos los domingos a las 19:40h en la página web de Selecta Visión. Los episodios estarán en HD y en japonés, subtitulados en español.

Los primeros 12 episodios de la tercera temporada se retransmitieron el verano pasado, y los 12 restantes son que les se retransmitirán en abril. Por ello, esta temporada contará con 14 episodios en total, contando la dos partes.

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *