Ya está disponible el video sobre Mad Lions E.C.

Ya está disponible el video sobre Mad Lions E.C.

Mad Lions E.C., el club de eSports que actualmente compite en League of Legends (LoL), Clash Royale, Counter-Strike y FIFA, ha estrenado un video en el que cuentan qué es lo que son, cuales son sus valores y sus principios, y que es los que buscan.

Mad Lions es mucho más que un club de eSports. Es entretenimiento, emoción y competición, trabajo en equipo; es hacer llegar nuestro rugido a cada estadio, a cada pantalla, y a los corazones de los fans que corean nuestro himno. Es encabezar la revolución del entretenimiento, los eSports. Es formar personas hoy para enorgullecernos de profesionales mañana. Es lamernos las heridas para recomponernos de las derrotas, volviendo más fuertes.

Mad Lions es mucho más que un club de sSports, es hacer que os sintáis orgullosos de llevar nuestra camiseta, defender sus colores y formar parte de esta familia. Es dejar la huella de nuestra garra en la historia. Forma parte de la leyenda: #FEARTHELION

Video:

La base de su actitud se basa en sus valores, tal y cómo dicen en el video:

  • Honor
  • Respeto
  • Deportividad
  • Esfuerzo
  • Disciplina

Fear The Lion

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?