The Umbrella Academy tendrá una segunda temporada

The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en el cómic del mismo nombre, tendrá una segunda temporada que contará con un total de 10 episodios, según ha confirmado la plataforma de streaming.

Estos empezarán a grabarse en invierno, y de momento no se sabe cuando estarán disponibles. Netflix ha publicado un avance en su cuenta oficial de Instagram, que también está disponible en Twitter.

Al final de la primera temporada los hijos de Reginald Hargreeves viajan atrás en el tiempo usando los poderes de Number Five. Sin embargo, justo antes de saltar, los siete son presentados como ellos mismos pero más jóvenes, a excepción de Five, que sigue siendo el mismo adolescente.

Los poderes de Vanya habían sido suprimido por su padre de niña, pero estos despiertan y por accidente uno de sus rayos de energía destruye la Luna, que en mil pedazos cae sobre la Tierra. Es por ello por lo que viajan al pasado.

En la nueva temporada, los miembros de The Umbrella Academy deberían evitar que su hermana Vanya sucumba a la naturaleza destructiva de sus poderes, y de esta manera, salvar al mundo de su destrucción.

También deberán lidiar con la organización para la que trabajó Five, que tiene como propósito proteger la línea de tiempo y garantizar que ocurra el apocalipsis.

Tráiler de la primera temporada:

Leer más: