Ya está disponible el tráiler de presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya está disponible el tráiler de presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de disparos, acción-aventura en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment, editado por Electronic Arts (EA), y basado en la saga de películas Star Wars.

La noticia se ha dado ha conocer en la Star Wars Celebration de Chicago, que estuvo del 11 al 15 de abril. También se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será el 15 de noviembre, y que además, ya se puede ir reservando.  Estará disponible para la plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sinopsis:

Un Padawan Jedi a duras penas escapa de la purga de la Orden 66 tras los eventos de Star War: Episodio III – La venganza de los Sith. Esta activación de la terrible Orden 66, el comando oculto implantado en los clones, hizo que los orgullosos defensores de la Fuerza fuesen prácticamente extinguidos.

La única forma de reconstruir la Orden Jedi pasa por recomponer su fragmentado pasado para completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores le alcancen.

Todo ello con la ayuda de un antiguo caballero Jedi, un torpe piloto y un intrépido droide.

Juego:

El jugador controlará al protagonista del juego en tercera persona. En los combates se utilizarán las espadas láser, pudiendo golpear, parar, esquivar, y utilizarla  junto con un conjunto de poderosas habilidades de Fuerza que se necesitarán aprovechar para superar los obstáculos que se interponen en el camino.

En los mapas habrá biomas únicos para explorar: bosques antiguos, rostros de rocas azotadas por el viento y selvas encantadas. A medida que se desbloquean nuevos poderes y habilidades, se abren oportunidades para volver a recorrer los mapas de nuevas formas, aprovechando el poder de la Fuerza para aumentar la forma de explorar.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más: