Skylanders Academy es una serie de animación, fantasía, acción-aventura, ciencia-ficción y comedia producida por TeamTOActivision Blizzard y es original de Netflix; está basada en la saga de videojuegos Skylanders. Actualmente tiene 3 temporadas y un total de 39 episodios en total. La primera temporada se estrenó en Netflix el 28 de octubre de 2016.

La serie sigue las heroicas aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac, Pop Fizz y su equipo de jóvenes guerreros mientras recorren el vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Estos héroes entrenan juntos bajo la supervisión del maestro Eon, y aprenden a mantener la paz y a proteger su hogar de la constante amenaza de las fuerzas del mal.

Argumento:

Los mejores jóvenes guerreros de todo Skylands entrenan en la Academia Skylander para proteger el universo de los malvados. En esta academia se integra un nuevo equipo de Skylander: SpyroStealth Elf, Pop Fizz, Jet-Vac y Eruptor.

Estos deberán frustra los planes malvados de Kaos (que gracias a su poderosa magia oscura y a su fiel sirviente trol, Glumshanks, han reinado a sus anchas como los villanos más malvados de todo Skylands) y de sus Doom Raiders.

Todo ello con la enseñanza del maestro Eon, que descubre que va a necesitar a sus héroes más que nunca, ya que acaba de aparecer una oscuridad misteriosa que intenta destruir el equilibrio de Skylands. También contarán con la ayuda de Skylanders veteranos.

Los Skylanders se establecerán amistades entre ellos, y también cuestionarán sus identidades y sus pasados. Spyro iniciará una búsqueda de respuestas sobre sus ancestros para aprender a controlar y entender sus poderes especiales.

Además de los villanos normales contra los que se enfrentarán habitualmente, los Skylanders deberán unir fuerzas para derrotar a enemigos mayores y más poderosos, como Strykore. Además, este todopoderoso hechicero oscuro (un competidor de Kaos que busca la destrucción de todas las islas del reino), convertirá a Spyro en  Dark Spyro y lo enviará como un agente encubierto a la Academia.

Sus compañeros y los nuevos Skylanders que se han unido a la Academia deberán unir fuerzas, ayudar a Spyro a recordar que es un verdadero héroe, y a restaurar la paz en el reino.

Mi opinión:

Esta serie es entretenida, divertida, y en bastantes ocasiones, resulta muy graciosa. El espectador se adentra en Skylands, al igual que en los videojuegos. Esta serie es ideal para aquellas personas que hayan jugado a los juegos, pero también para aquellas que quieran saber más sobre los Skylanders.

A lo largo de los episodios se aprenden cosas nuevas muy interesantes, y surgirán problemas y nuevos enemigos contra los que se deberán enfrentar los héroes.

Lista con todos los personajes

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Skylanders Academy

8.5

Valoración

8.5/10

Lo mejor

  • Es cómo ver el videojuego
  • Tiene muchas partes y cosas graciosas
  • La historia está muy bien llevada