La plataforma de streaming Disney+ comenzará el 12 de noviembre en EE. UU

La plataforma de streaming Disney+ comenzará el 12 de noviembre en EE. UU

Disney es, hoy en día, uno de los gigantes del entretenimiento más importantes del mundo. Además, ha comprado Marvel y ha adquirido Lucasfilm (todo Star Wars e Indiana Jones) y Fox, lo que le ha hecho crecer todavía más.

Durante la entrega de resultados financieros, Disney confirmó que su futura plataforma de streaming de vídeo llamada Disney+ (Disney Plus) comenzará el 12 de noviembre en Estados Unidos (EE. UU). La fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020, al igual que en el resto de Europa Occidental. Pero las fechas exactas para cada región europea se irá concretando en los próximos meses.

Tendrá un precio de 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares anuales. Este precio es el que se ha puesto en Estados Unidos, pero en España y y en el resto del mundo no se sabe todavía cual será.

Las licencias cedidas a Netflix no se renovarán, mientras que todas las nuevas producciones relacionadas con sus franquicias serán exclusivas de Disney+.

Catálogo:

Según la compañía, Disney+ contará con una amplia oferta de contenido. En el catálogo, se podrán encontrar películas y series, tanto antiguas como nuevas, las cuales serán exclusivas de la plataforma. Entre ellas, abarcan las producciones en las que se encuentran estas licencias:

Además, la serie de Los Simpsons pasará a ser exclusiva de emisión y estreno en la plataforma, según ha confirmado a través de Twitter. Esto se debe a la compra de 20th Century Fox por parte de la compañía. Esto indica que se podrá ver completa en la misma plataforma.

Disney+ estará disponible para distintos dispositivos: Smart TV, móviles y tablets, ordenadores, consolas (Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch) y en los distintos dispositivos de streaming (Apple TV, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV)

Además, estará la posibilidad de descargar para todo el contenido, para poder disfrutarlo sin conexión a Internet.

A nivel de calidad ofrecerá contenido con una resolución de 4K con soporte para HDR.

La interfaz de Disney+ será bastante parecida a los demás servicios de streaming.

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas