El final de todo

El final de todo es una película postapocalíptica de acción-aventura y ciencia-ficción original de Netflix dirigida por David M. Rosenthal que se estrenó el 13 de julio de 2018.

Sinopsis:

Una misteriosa catástrofe convierte el país en una zona de guerra y un joven abogado debe viajar con su futuro suegro en busca de su prometida, que está embarazada.

Argumento:

En Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América, unos extraños sucesos empiezan a ocurrir. Estos misteriosos acontecimientos están causando problemas con la difusión de información por todo el mundo y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia.

Will, un chico de dicha ciudad, está desesperado por encontrar a su esposa embarazada con la que no puede comunicarse de ninguna manera debido a los extraños sucesos.

No hay electricidad, ni reglas, y sin más opciones, Will decide cruzar el caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro. Deberá recorrer tres mil kilómetros, pero el viaje no lo hará solo, ya que su suegro Tom (quien no le tiene mucho aprecio) le acompañará.

Juntos, se aventuran en por las desoladas carreteras, conocido nuevas personas, que en algunos casos les ayudan, y en otros intentan matarles o acabar con ellos.

El principal peligro no es el apocalipsis, sino la locura de las personas.

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es entretenida. Es muy parecida a todas las demás del estilo apocalíptico, y no es muy innovadora. En algunas partes de la película se hace muy pesada, ya que hay demasiado diálogo que no interesa demasiado y que no tiene nada que ver con el apocalipsis.

Habría estado bien que incluyesen partes con comedia entre Will y Tom, ya que no se llevan muy bien. Su hubiesen metido dichas partes igual no se haría tan larga y aburrida la película.

Aunque es aburrida, hay partes en las que te hace abrir bien los ojos para ver que es lo que pasa, ya que se pone emocionante. Cuando acaban esas partes vuelve a haber aburrimiento…

La historia empieza muy bien, ya que tiene ritmo, intriga, tensión entre los personajes, y el misterio de no saber que está sucediendo. Sin embargo, a medida que avanza la historia, esta se va volviendo cada vez más lenta e incluso repetitiva.

El final de la película es muy extraño y no se sabe si tiene algún sentido. Lo primero que se me pasó por la cabeza al terminar de ver la película fue: he visto la película para nada, porque no ha tenido sentido nada de lo que he visto.

Podría haber llegado a ser una gran película… si se hubiese sabido llevar bien el argumento.

Imágenes:

Tráiler:

Cartel:

Leer más:

El final de todo

4.5

Valoración

4.5/10

Lo mejor

  • La tensión y el misterio del principio
  • La idea de los sucesos extraños (que luego no son bien llevados)

Lo peor

  • No es muy inovadora para el género de película que es
  • El final es muy extraño
  • Es lenta y puede llegar a ser aburrida
Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *