Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio

Toy Story 4, la película de animación y comedia de la saga Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010), se estrenará el 21 de junio de 2019. Está producida por Pixar Animation Studios, y será lanzada por Walt Disney Pictures. Está dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter.

Sinopsis:

Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

Imágenes:

Tráiler:

Carteles:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *