Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W es una película de animación entre la serie Inazuma Eleven GO y Little Battlers eXperience W. Es la 2ª película de Inazuma Eleven GO y la 3ª de todo el anime. También es hasta ahora, la 1ª y única película de la franquicia Little Battlers eXperience.

Sinopsis:

Empieza un partido amistoso en la que juegan los equipos Nuevo Inazuma Japón, siendo el capitán Arion Sherwind, contra Inazuma Japón Legendario, siendo el capitán Mark Evans.

Mark y junto con Hurley anotan el primer gol con un tiro encadenado con sus supertécnicas.

De repente el partido es interrumpido por una estampida de LBX y aparece un chico llamado Aster, que les dá una paliza a ambos equipos.

Los personajes de Little Battlers eXperience aparecen para detener el caos con la ayuda de Arion, ya que el estadio de fútbol está destruyéndose por completo después de varias explosiones.

La Caravana Inazuma MT junto con Fei Rune y Clark von Wunderbar salva a todos de la catástrofe.

Inazuma Japón jugará contra el equipo de Aster llamado Desesperdidos y los de Little Battlers eXperience pelearán contra los LBX de Sterne. Además tendrán que lidiar con Flora, que revela su forma oscura y hace su supertécnica Tiro Supermasivo para eliminarlos a todos.

Mi opinión:

Esta película es entretenida pero llega a aburrir un poco. Hay mucha mezcla entre las dos series, y es una mezcla un poco extraña, ya que mezclan el fútbol con los robots y los combates.

Aún así el argumento está bien planteado, aunque para las personas acostumbradas a ver las series por separado se hace un poco extraño.

Imágenes:

Tráiler:

Cartel:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?