La segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes estará disponible en Crunchyroll

La segunda parte de la tercera temporada de la serie apocalíptica de anime y acción Ataque a los Titanes estará disponible de manera simultánea en la plataforma de streaming Crunchyroll. Esto se dio ha conocer como parte de la temporada de Primavera 2019 en la plataforma.

De esta manera, el simulcast oficial no solo se encuentra disponible en Selecta Visión, sino que también se encuentra aquí disponible.

Sinopsis:

¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shinganshina. Si lo logran, Eran podrá finalmente acceder a los secretos del sótano… a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?

Avance:

Cartel:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *