Metan variocolor se podrá capturar en Pokémon GO durante un tiempo limitado

Los jugadores de Pokémon GO tendrán otra oportunidad de hacerse con un Meltan variocolor (Shiny) del miércoles 24 de abril a la 1:00 p. m. PDT al domingo 5 de mayo a la 1:00 p. m. PDT.

Esto se podrá llevar a cabo al usar la Caja Misteriosa, la cual además podremos se puede abrir cada tres días de forma limitada. Esta caja es un objeto especial en el juego que solo se puede conseguir al activar el evento de Meltan, provocando su aparición en el juego.

Pero para activar el evento, hay que transferir por primera vez un Pokémon del juego a alguno de los juegos de Nintendo Switch Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Meltan, un Pokémon misterioso y raro, aparece únicamente al abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO.

Meltan variocolor ya pudo conseguirse anteriormente en Pokémon GO, concretamente del 5 de febrero al 4 de marzo de 2019.

Los Pokémon variocolores (Shiny Pokémon en inglés) son variaciones de Pokémon que presentan un color especial y único, generados por una alteración genética extremadamente rara. Estos Pokémon son muy raros de encontrar, por lo que hay que aprovechas la oportunidad.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *