Connie Isla celebra su vigésimo quinto cumpleaños con una canción en Santuario Equidad

Connie Isla celebra su vigésimo quinto cumpleaños con una canción en Santuario Equidad

Connie Isla, la cantante y actriz vegana, ha publicado su nueva canción por las redes sociales, grabada en Santuario Equidad. Pero esta no es una canción normal, ya que contiene un mensaje que quiere hacer llegar a todo el mundo.

Hoy es mi cumple numero 25 y quiero celebrarlo con este mensaje. Este texto lo escribi hace un tiempo y en @santuarioequidad lo adapte y lo hice cancion (quien sabe si la termine lanzando como una cancion oficial), todo en unos minutos y salimos con Fede a grabarlo sin dudarlo ni un segundo. Gracias por sus mensajes, me llenan el alma, y si tienen tiempo para hacerme un regalo más, observen y escuchen este video varias veces, pensando cada frase y procesando cada imagen.

Tal y como dice en la descripción del vídeo y en su comentario, podemos cambiar la vida de los animales con nuestras decisiones alimenticias, y tantas otras elecciones cotidianas mecanizadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔮🌟🌵 Connie Isla (@coisla) el

En su cuenta de  Instagram, anteriormente, también subió una imagen muy bonita en la que aparecía con un cerdo del Santuario, en la que dejaba un mensaje muy claro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se imaginan hace cuanto tiempo queria, imaginaba y necesitaba este momento ❤️ Estar en contacto con estos seres es de las experiencias mas lindas de mi vida✨ Si todxs lxs pudieran ver de cerca estoy segura que nuestras decisiones alimenticias, y tantas otras elecciones cotidianas mecanizadas serian muy diferentes- La cantidad de mensajes que recibi hoy cuando subi las historias del caballo lastimado fueron muchisimos, y me fue inevitable pensar que reaccionamos con tanta facilidad a algo tan cruel y real, sin embargo nos cuesta tanto hacer la conexion cuando tenemos en frente un plato con algo que solia ser un animal, que ya nisiquiera nos lo cuestionamos 😞 Ningun animal merece ser esclavizado Ningun animal merece ser explotado Ningun animal merece ser maltratado Ningun animal merece ser violado para arrancarle a su bebe Ningun animal merece ser asesinado Ningun animal quiere ni debe ser descartable Se que hay una consciencia colectiva despertando, pero mientras tanto vamos a seguir iluminando, informando y luchando El futuro es vegano ❤️🌱 PD: gracias @santuarioequidad por abrirme sus puertas y regalarme estos dias

Una publicación compartida de 🔮🌟🌵 Connie Isla (@coisla) el

Letra:

Queda mucho por andar, pero cada vez nos acercamos más.
Falta amor, pero cada vez hay más compasión.
Falta empatía, pero cada vez hay más consciencia colectiva
Falta respeto, pero cada vez hay más derechos.

Falta entender que nada sobra, que cada pieza es parte de esta gran obra.
Falta abrir los ojos, y darnos cuenta que no estamos solos en este planeta.
Falta coraje, tolerancia y cambio para romper las estructuras que nos impusieron hace tantos años.

Falta asimilar que no estamos por arriba de los demás seres, que asesinar y explotar no se justifica con “necesidad” o placeres.
Falta quebrar, desafiar, destronar y descalificar todo aquello que es llamado tradicional y cultural.

Falta darnos cuenta de una buena vez, que todo este sistema y este mundo están al revés.

Canción Luz y Fuego:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas