Fortnite ha anunciado su nuevo evento para celebrar el estreno de Vengadores: Endgame

Epic Games, la empresa que ha desarrollado Fortnite: Battle Royale (entre otros muchos videojuegos), ha anunciado su colaboración con Marvel y la película Vengadores: Endgame, que se estrenará el próximo 25 de abril.

Esta colaboración: Fortnite X Advengers, ha sido anunciada a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver que aparece contenido basado en la película. En ambos casos, el texto que acompaña a la imagen tiene un mensaje que dice así: Lo que sea necesario. 4.25.19. Aún así, no se ha confirmado de qué se tratará exactamente, por lo que todavía no se sabe que es lo que ocurrirá en el juego y las cosas nuevas que añadirán.

Este lunes 22 de abril, la cuenta oficial de Fortnite publicó un personaje del juego sujetando el escudo del Capitán América.

En la segunda imagen que publicó el martes 23 de abril, se puede ver el hacha de Thor con el estilo artístico propio de Fortnite, acompañada de sus divinos rayos, y siendo sujetada por una mano que, es evidente, que no pertenece al guerrero de Marvel.

Hoy, 24 de abril, ha publicado una nueva imagen en la que aparece un personaje del juego con los puños de la armadura de Iron Man, cargando su energía.

Anteriormente (exactamente el 5 de mayo de 2018), estuvo disponible en un evento temporal el villano Thanos, como celebración del estreno de Los Vengadores: Infinity War.

En dicho evento se pudo combatir y encarnar a Thanos, que con su Guantelete del Infinito desataba un poder ilimitado en el mapa del videojuego.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *