Un golpe con estilo

Un golpe con estilo es una película de comedia y atraco dirigida por Zach Braff, escrita por Theodore Melfi, y estrenada en 2017. Es una nueva versión (remake) de la película del mismo nombre de 1979, producida por New Line Cinema y distribuida por Warner Bros.

Narra las aventuras de un trío de ancianos que planean robar un banco al verse afectados económicamente por la cancelación de sus respectivas pensiones.

Argumento:

Joe, Willie y Al son tres ancianos amigos de toda la vida. Und día Joe presencia el asalto a un banco a manos de una pandilla de atracadores armados, y se da cuenta de que uno de los atracadores que se le acerca no es mala persona, si no que está en contra de la situación del país.

Cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, Joe decide rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en su vida con la idea de atracar al mismísimo banco que se  quedó con su dinero.

Al principio sus amigos le dicen que ni de broma, pero Joe, motivado por el arco que vio en vivo y que salió bien, sigue con la misma idea e intenta convencer a los demás.

Al final acaban diciendo que sí, ya que están desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos.

Por ello, se tendrán que preparar para el atraco. Para la preparación tendrán que aprender a usar armas, hacer ejercicio, practicar, aprender a hacer puentes a los vehículos, a trabajar en equipo, y muy importante, idear el plan y pensar en las coartadas.

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es muy graciosa, entretenida, divertida, y también muy bonita. A lo largo de toda la película no te puedes parar de reír. Los comportamientos de los protagonistas son muy graciosos, y las ocurrencias que tienen no son muy normales.

Los tres abueletes son muy graciosos, y cada uno tiene sus cosas graciosas y sus puntos en la película. Pero todos tienen algo en común (aparte de querer atracar un banco), y es que se quieren mucho entre ellos y que son muy buenos amigos. Además, los tres quieren encontrar un propósito en la vida, y conseguir ser felices pasando lo que les queda de vida junto con sus familiares.

Imágenes:

Tráiler:

Cartel:

Leer más:

Un golpe con estilo

9

Valoración

9.0/10

Lo mejor

  • Es muy graciosa y divertida
  • Tiene partes muy bonitas
  • Mezcla el humor con el amor
Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *