Lil Dicky ha estrenado su nueva canción llamada “Earth” con 29 artistas como animales salvajes

Lil Dicky, el rapero americano y comediante, ha estrenado su nueva canción llamada “Earth” con 29 artistas distintos. El videoclip es un cameo animado y musical que dura más de siete minutos y que apoya y promueve la lucha contra el cambio climático, de ahí que el nombre de la canción sea Earth (Tierra).

LD y el súper productor Benny Blanco se pusieron sus cascos y se acercaron a casi todos los artistas que conocían. Y luego pidieron a esos artistas que ayuden a salvar la Tierra al estar en esta canción y video.Hey, a veces olvidamos que las celebridades también son terrícolas. Y a todos les encanta vivir en este planeta como todos nosotros. Así que, por supuesto, ¡dijeron que sí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Dicky (@lildickygram) el


Cuenta con la colaboración y toman parte 29 conocidos artistas de distintas localidades y países: Lil Dicky, Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Zac Brown, Brendon Urie, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, Sia, Miley Cyrus, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Joel Embiid, Tory Lanez, John Legend, Backstreet Boys, Bad Bunny, PSY, Kris Wu, y Leonardo DiCaprio, que escenifica la escena de la película Titanic pero en vez de sujetar entre sus brazos a Rose lo hace con el planeta Tierra.

Se trata de salvar la Tierra. Hay una crisis ambiental en este momento. – Lil Dicky

La canción se estrenó el viernes19 de abril de 2019. Una parte de los beneficios de la canción, el video y el merchandising vendido se destinará a las organizaciones sin fines de lucro identificadas por la Fundación Leonardo DiCaprio. que están ayudando a las comunidades a hacer la transición a energía 100% renovable, protegiendo los ecosistemas críticos y la vida silvestre, y apoyando las prácticas agrícolas regenerativas.

Como mucha gente, tuve una vaga idea de que algo malo estaba sucediendo aquí en la Tierra, pero realmente no me di cuenta de lo loca que es nuestra crisis climática y de lo jodida que está la humanidad.

Cada uno de los artistas aporta su granito de arena para apoyar un proyecto que pretende concienciar de la importancia de cuidar nuestro planeta, recordando que son muchos los que luchan cada día por minimizar el impacto medioambiental, sabiendo que cada vez le quedan menos recursos al planeta para contrarrestarlo.

Si no nos ponemos de acuerdo, y cambiamos mucho sobre nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá insostenible de forma alarmante pronto. ¿Por qué me tomó tanto tiempo enterarme de esto?Siento que todos en el planeta deberían estar hablando de esto 24/7. Pero ese no es el caso. Así que quise hacer el contenido más entretenido y épico posible, para que todos estuvieran al tanto y hablen. Porque es ahora o nunca … ¡Salvemos la Tierra! ¡Amamos la tierra!

El videoclip muestra un viaje a través de la jungla, que encuentra a los artistas y cantantes transformados en animales salvajes o con sus avatares animados.

La animación está dirigida por Nigel Tierney y Federico Heller, donde Lil Dicky no solo canta mientras recorre el mundo, sino que resuelve pequeñas dudas filosóficas con los demás.

Sí, sé que somos diferentes, pero vivimos en el mismo planeta – Lil Dicky

La canción cuenta con el sitio web interactivo We Love the Earth , que presenta contenido detrás de escena y de creación, tutoriales interactivos, merchandising con materiales sostenibles e información para educar al público sobre las realidades del cambio climático.

A medida que activistas de todo el mundo hacen oír su voz e inyectan nueva vida al movimiento ambientalista, estamos encantados de trabajar con Lil Dicky y otros artistas colaboradores para ayudar a construir un mayor apoyo para las soluciones climáticas en este momento crítico.

 

La investigación respaldada por la iniciativa One Earth de LDF muestra que si hacemos la transición a energía 100% renovable, protegemos, conectamos y restauramos el 50% de la naturaleza en tierra y mar, y adoptamos métodos de agricultura regenerativa, podemos resolver la crisis climática y crear un futuro vibrante. por todos nosotros. “Invitamos a todos a firmar la petición del Global Deal for Nature para tomar una posición por nuestro planeta.

 

– Justin Winters, Director Ejecutivo de LDF y la iniciativa One Earth

Papeles de los artistas

Esta es la lista de cantantes invitados con el papel que desempeñan en el video musical.

Lista completa de artistas y sus roles con descripciones en este enlace.

#WeLoveTheEarth

Canción:

Carátula:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *