Ya está disponible el tráiler de Sonic: La Película

Ya está disponible el tráiler oficial de Sonic: La Película, que se estrenará el 8 de noviembre de 2019, dirigida por Jeff Fowler y producida por Neal H. Moritz. Será una mezcla acción real con animación, basada en el personaje de Sega, Sonic. El actor Ben Schwartz, será la voz del protagonista, mientras que Jim Carrey, será su némesis, el Dr. Ivo Robotnik.

La historia gira en torno al reto de Sonic de acabar con el malvado Doctor Robotnik y su plan de reunir las Esmeraldas Caos.

Sinopsis:

Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un rapidísimo erizo azul antropomórfico, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados.

Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.

Tráiler:

Reparto:

Sonic ya no es lo que era

En esta película han cambiado en exceso (en mi opinión y en la de muchos de los fans de Sonic) al personaje de Sonic (y al Dr. Ivo Robotnik), intentando hacer que les atraiga a un público joven (a los niños).

Al fan de toda la vida le parece una modernización y sacrilegio porque, en esencia, eso es justo lo que pretende ser.

Imágenes:

Carteles:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *