Dying Light ha confirmado que volverá a mostrase en el E3 2019

Techland ha confirmado a través de una sencilla publicación en Twitter que el videojuego apocalíptico de acción, supervivenciazombis Dying Light 2 estará presente en el E3 2019, donde  se presentarán todas las novedades que tendrá.

Dying Light 2 será una secuela verdaderamente audaz, que combinará el muy querido ADN de Dying Light con formas completamente nuevas de jugar. Por primera vez en la franquicia, los jugadores tendrán el poder de decidir el destino de una metrópolis en descomposición con sus propias elecciones y acciones. A lo largo de la historia, el combate cuerpo a cuerpo, el movimiento de parkour y otros aspectos del juego, estamos dando a los jugadores un nivel completamente nuevo de libertad.
– Dijo Paweł Marchewka, CEO de Techland.

"Top videojuegos de Zombis

El juego ya fue presentado en el E3 del año pasado, en el que comentaron que conservará el sistema de parkour y zombis que tan bien le funcionaron al primer título, además contará con un profundo sistema de decisiones que como objetivo busca brindar una experiencia de juego única a cada jugador.

'No podemos esperar a mostraros un nuevo vistazo a nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha'Haz click para twittear

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *