Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge

Hunter × Hunter: Phantom Rouge es la primera película basada en la serie de manga y anime (de acción-aventura y fantasíaHunter × Hunter, creada por Yoshihiro Togashi. Está dirigida por Yūzō Satō, producida por Minami Ishikawa y escrita por Shōji Yonemura.

Sinopsis:

La historia de la nueva película se centrará en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Argumento:

GonKillua llegan a la ciudad Shanghai, donde se encuentran con Leorio, que había acompañado a Kurapika para investigar una información que recibieron sobre la existencia de otro superviviente del Clan Kurta.

Este les cuenta que cuando estaban por darse por vencidos Kurapika encontró a alguien a quien conocía, a su mejor amigo que se suponía que estaba muerto: Pairo, pero éste le roba los ojos.

De repente Kurapika visualiza una imagen de un paisaje y un hombre con el tatuaje de una araña en la mano y el número 4 dentro de ella (el símbolo de la Brigada Fantasma). Basándose en la descripción del paisaje que vio Kurapika, Gon y Killua van en busca de ese lugar con la esperanza de encontrar el escondite del enemigo.

En el camino conocen a Retz, una titiritera la cual le ayuda a encontrar el lugar en el que se encuentra el Omokage, que acaban descubriendo que es el hermano mayor de ella.

Descubren que Omokage fue un miembro de la Brigada Fantasma, y que antes de ser reemplazado por Hisoka, él era el miembro #4. Gracias a su habilidad Nen, puede crear una copia de una persona a modo de muñeca, y puede emular los recuerdos, la conciencia y las habilidades Nen de la persona original que se copie. Incluso si la conciencia de la copia no está de acuerdo con Omokage, él / ella no puede desobedecer sus órdenes. La muñeca es completa cuando ha absorbido los ojos de un ser humano vivo, por lo que ese era el motivo por el que Omokage quería hacerse con los hijos de las personas.

Sabiendo esto Gon, Killua, Kurapika y Leorio tendrán que enfrentarse a sus muñecas y hacer frente a las personas que son, en el caso de Kurapika su mejor amigo que murió y en el de Killua su hermano Illumi, e incluso tendrán que enfrentarse a la Brigada Fantasma (Machi, Feitan, Franklin, Nobunaga, Chrollo, Phinks, Shalnark), combate en el que también se unirá Hisoka.

Mi opinión:

Esta película es entretenida, emocionante y muy bonita. En ella se profundiza un poco en el pasado de Kurapika, y se descubren los mayores miedos de Killua, a los cuales logra enfrentarse.

Además, se puede apreciar la relación entre Gon y Kullua, que se nota que son muy buenos amigos y los dos muy fuertes.

Lo malo de la película es que no es para nada innovadora, ya que se han limitado a coger personajes de la serie (sin inventarse ni crear ningún nuevo enemigo), y no ofrece casi nada nuevo que no se pueda ver en la serie.

Imágenes:

Tráiler:

Cartel:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?