Shin Chan se muda a FOX y estará disponible a partir del 22 de junio

Shin Chan, la serie de animación japonesa de comedia se incorporará a la programación del canal de televisión de pago FOX el 22 de junio con la emisión de todas sus temporadas.

Llegará el sábado (22 de junio) con el estreno no solo de todas las temporadas que sigue en activo desde hace 27 años, sino que incluirá las nuevas entregas de esta producción.

Sin Chan compartirá protagonismo con Los Simpson y Padre de familia, dos series de perfil similar, dirigidas también a un amplio espectro de público tanto juvenil como adulto.

El día del estreno, un especial de programación que incluirá episodios escogidos por sus seguidores. La serie estará de forma regular en antena, a diario, desde el lunes 24, a partir de las 13:45 horas, con la emisión íntegra de sus episodios, desde las primeras temporadas hasta las de estreno en la actualidad.

La serie está por Yoshito Usui, reputado creador manga fallecido prematuramente en 2009, lo que no ha impedido la continuación de la serie.

Sinopsis:

Shin Chan gira en torno a Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años al que cariñosamente llaman Shin chan. El pequeño, travieso y rebelde, desconcierta a los adultos con sus acciones y comportamientos descarados y alocados, pese de su corta edad. En especial, a su familia, junto a la que vive en la ciudad de Kasukabe (donde por cierto su ayuntamiento hasta le ha otorgado certificado de residencia en compensación por haberles puesto en el mapa) y que forman sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, su hermana Himawari y su perro Nevado.

Precisamente, una de las originalidades de la serie es el carácter tan desenvuelto de Shin chan, en claro contraste con la severa conducta social tradicional de Japón.  En la serie, el pequeño es una fuente permanente de disgustos para su familia, sobre todo para su madre, que trata de corregirlo sin éxito. Por el contrario, es una delicia para los espectadores, que no paran de disfrutar con sus diabluras, en las que a menudo le acompañan sus amigos del parvulario, Kazama, Masao, Boo-chan y Nené, con quienes vive un sinfín de locas y divertidísimas aventuras, en todo tipo de escenarios y circunstancias.

Vídeo:

Proyección exclusiva en cine

El 25 de mayo, antes de la llegada de la serie a FOX, tendrá lugar el estreno exclusivo en pantalla grande de un nuevo largometraje de Shin Chan, inédito en España. Será la única vez se proyecte en España, en una cita que tendrá lugar en Kinépolis – Ciudad de la Imagen, a las 12:00 horas.

Esta película será la vigésimo tercera película (de un total de 27 películas). Su título es Shin Chan en México: El Ataque del Cactus Gigante, y en ella se verá cómo a Hiroshi le proponen un ascenso a cambio de que se marche a México para conseguir un acuerdo comercial sobre la fruta de un cactus muy peculiar que solo crece allí. Después de hablarlo con Misae, los Nohara deciden mudarse a México y se despiden de todos sus amigos.

Todas aquellas que quieran asistir pueden adquirir las entradas gratuitamente través de Ticketea, hasta completar el aforo de la sala.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *