Ya está disponible el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, con spoilers de Vengadores: Endgame

Spider-Man: Lejos de casa, la película de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Sony Pictures y Marvel Studios, se estrenará el 5 de julio de 2019.

Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y está basada en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

Anteriormente se estrenó el primer avance de la película, pero ya está disponible un nuevo tráiler que se conecta con Vengadores: Endgame y ofrece más pistas de la historia.

Sinopsis:

Después de los eventos de Vegadores: Endgame, Peter Parker (Spiderman) viaja a Londres con su amiga Michelle Jones y otros compañeros de la escuela para asistir a una conferencia impartida por las Industrias Stark.

Allí tiene problemas con uno de sus compañeros, Alistar Smythe, un chico inteligente e hijo de uno de los empleados de Stark.

El peligroso villano llamado Mysterio, roba un poderoso artefacto construido por Stark y Spider-Man deberá recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Además, tendrá que aceptar una misión especial de Nick Furia para acabar con unas extrañas criaturas gigantes que están causando desastres por todo el continente

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Carteles:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *