El director de Sonic: La Película ha confirmado que van a cambiar el diseño de Sonic tras la gran cantidad de críticas negativas

El director de Sonic: La Película ha confirmado que van a cambiar el diseño de Sonic tras la gran cantidad de críticas negativas

Después del primer tráiler de Sonic: La Película, Jeff Fowler, el director de esta película de acción real, ha decidido cambiar el diseño del protagonista: Sonic.

Esto ha sido debido a que a la gran mayoría de los espectadores del tráiler ha criticado negativamente el diseño y aspecto de Sonic. Entre estas opiniones han habido de diferentes tipos, tanto algunas fuertes y otras que han preferido tomárselo a guasa.

Jeff no ha hecho oídos sordos ante las críticas de los espectadores, y por ello ha decidido escuchar a los aficionados. Esto le ha llevado a reconocer que el mensaje le ha quedado claro y que por ello ha tomado la decisión de modificar el aspecto final de Sonic.

Así es como lo ha expresado en su cuenta oficial de Twitter:

Gracias por el apoyo y por las críticas. El mensaje ha quedado alto y claro… no estáis felices con el diseño y queréis cambios. Van a ocurrir. Todos en Paramount y SEGA están comprometidos en hacer que el personaje sea lo mejor posible…

Algunos usuarios han mostrado como con algunos pequeños cambios se puede asemejar el aspecto de Sonic al de los videojuegos.

Pero todavía no se saben cuales serán los cambios que harán para que sea más convincente, o si esto afectará o no a su fecha de estreno.

Si todo sigue según lo previsto, la película se estrenará el 8 de noviembre de 2019. A continuación está disponible el tráiler que tantas críticas negativas ha generado.

Tráiler:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?