Microsoft ha presentado Minecraft AR, su próximo juego de realidad aumentada

Microsoft está planeando algo para Minecraft, su videojuego de exploración, construcción, supervivencia y aventura. Como ha mostrado en su primer avance en el que se muestra una aplicación de realidad aumentada para teléfonos móviles.

¿Qué es lo que pasa en este avance?

En este video se puede ver como una mujer intercambia su teléfono móvil con un hombre accidentalmente. Gracias a ello, al levantar el teléfono descubre un nuevo juego de Minecraft, en el que uno de los cerdos del juego se revolca en el barro de pídeles. Además, esto se puede ver a través del móvil en la superficie que tiene enfrente en el mundo real.

También aparecen un par de aldeanos, que parecen mostrar que el mundo del juego habitará en la realidad.

Este juego será parecido a los tan jugados Pokémon Go y Harry Potter: Wizards Unite. Aún así, no hay disponible demasiada información sobre el juego, pero Microsoft ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre el proyecto el próximo 17 de mayo.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *