It: Capítulo 2 estrena su primer y aterrador avance: es hora de volver a enfrentarse a Pennywise

El remake de It (Eso) estrenado en 2017 se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Dos años después, está disponible el primer avance (Teaser trailer) de It: Capítulo 2.

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2019. Está dirigida por Andy Muschietti y con un guión de Gary Dauberman  basado en la novela de Stephen King.

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con “IT CAPÍTULO 2”.

Sinopsis:

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que los personajes que se separaron hace mucho tiempo se vuelvan a reunir. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos. De esta manera, es el momento de volver y cumplir esa promesa, aunque Pennywise es ahora más fuerte y cruel que nunca.

Tráiler:

Reparto:

Imágenes:

Cartel:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *