The Seven Deadly Sins llega a su final

The Seven Deadly Sins llega a su final

La serie de manga The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales en español y Nanatsu no Taizai en japonés) llega ha su fin en el capítulo 310, el cual se publicará el día 15 de mayo bajo el nombre de Hasta luego, siete pecados capitales (Sayonara Nanatsu no Taizai).

Desde hace ya unos meses el autor del manga, había revelado que el manga llegaría a su fin en menos de un año. De hecho, en su momento comentó que la conclusión ya la tenía planeada desde que inició con su obra.

El pasado mes de abril se publicó el tomo número 37 del manga. Su primera publicación en la revista fue en el año 2012.

Si bien en tan sólo unos días habrá que despedirse de Meliodas, Elizabeth y del resto de los Pecados Capitales, los fans de la serie aún podrán disfrutar de una temporada final del anime que se estrenará en otoño y que, precisamente, abordará los hechos del arco final del manga.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Fuentes:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?