Red Dead Online ya no está en base de beta y viene cargado de novedades

Red Dead Online ya no está en base de beta y viene cargado de novedades

Rockstar ha confirmado que el después del largo periodo en fase beta, Red Dead Online, el modo multijugador del videojuego Red Dead Redemption 2, ya se encuentra disponible con su versión final. 

Vuestras opiniones han servido fundamentales para ayudarnos hasta ahora a mejorar el juego con muchas de vuestras sugerencias.

Continuaremos añadiendo más de vuestras opiniones en las futuras actualizaciones que están por llegar.

Así es como mostraron a los jugadores que sus peticiones serán escuchadas, y si son muy buenas y pedidas, serán implementadas. 

Misiones

Entre ellas estarán La Tierra de las Oportunidades, unas misiones cooperativas que se podrán completar entre dos y cuatro jugadores.

El jugador deberá ayudar a la señorita LeClerk a descubrir la verdad tras el asesinato de su marido. Además se pueden repetir cuando uno quiera con el fin de comprobar cómo varían los sucesos dependiendo de si se realizan con honor o no.

Modo Libre

Es el mundo libre se podrán encontrar los personajes del Modo Historia, con los cuales se pueden realizar las misiones que asignen a los jugadores. 

Hay disponibles varios desafíos competitivos:

  • Pesca: para comprobar quién logra pescar al pez más grande antes de que se acabe el tiempo
  • Tiro al pájaro
  • Recogida de hierbas
  • Partidas de pókeralgunas tabernas disponen de mesas para disputar partidas de este juego de cartas y así desafiar a amigos en una partida privada o retar a otras personas. Cada una de ellas tiene una capacidad para seis jugadores y se pueden encontrar en Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación de Flatneck.

Eventos dinámicos

Al recorrer la frontera, los jugadores pueden encontrarse con lugareños y viajeros que necesiten de su ayuda, así como oportunistas que intenten asaltar a jinetes solitarios. Muchos de estos encuentros otorgan EXP, honor, dinero y hasta recompensas de oro, por lo que es una buena oportunidad para ganar recompensas. 

Nuevas armas y vestimentas

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se ha ampliado con una buena cantidad de artículos nuevos, por lo que los jugadores pueden adquirir nuevas prendas para vestir a sus personajes o más gestos y andares.

También está disponible el revólver LeMat, que presume de tener una recámara giratoria con espacio para nueve balas y un cañón secundario para albergar un perdigón, podrás disparar una rápida lluvia de balas o un devastador cartucho de escopeta, alternando entre ambos modos de disparo sobre la marcha.

Modo enfrentamiento: Invasión

En este nuevo modo de enfrentamiento los jugadores tiene que capturar un territorio enemigo y mantenerlo mientras defienden también el suyo. Al final de la partida, gana quien posea mayor terreno.

Estilos de juego

A partir de ahora los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego: agresivo y defensivo.

El primero de estos modo permite al jugador poder atacar y ser atacado. En cambio, el estilo de juego defensivo es para aquellos jugadores que prefieran explorar el mundo del Modo Libre en lugar de enfrentarse a los demás.

Estos estarán marcados por el icono de un escudo, recibirán daño reducido y no puedes ser atados, atacados cuerpo a cuerpo, ejecutados ni apuntados con el auto-apuntado. Además, quienes ataquen a los jugadores en este modo recibirán una mayor penalización.

Sistema de hostilidad

Los jugadores pueden detectar más fácilmente la presencia de jugadores hostiles, ya que estos son señalados en el mini-mapa y usando iconos que cambian de color en función de su nivel de hostilidad.

El sistema de hostilidad registra el comportamiento agresivo en ambos estilos de juego y hace que los demás puedan ver a los jugadores hostiles para cubrir las necesidades de los jugadores que quieren huir de quienes suelen atacar o matar a los demás mientras juegan en el Modo Libre.

Con la nueva actualización ya no hay penalización de honor por defenderse del ataque de uno de estos jugadores. 

Cuanto mayor sea el nivel de hostilidad del jugador, más lejos reaparecerá del punto en el que murió. Además, al llegar al nivel máximo, reaparecerá en una región distinta. 

Equilibrio y mejoras

En era juego hay una gran cantidad de pequeños cambios y novedades que mejoran la experiencia de juego:

  • Eliminación del indicador de tiros a la cabeza del apuntado automático (solo para jugadores rivales)
  • Cambiar más rápido de arma y prender armas arrojadizas al instante
  • Nuevo esquema de control (FPS2)
  • Mejoras en desafíos diarios
  • Nuevos premios
  • Cuenta atrás de la señal global
  • Presentar cargos
  • Seleccionar la especialidad del caballo
  • Más recompensas de oro

Todas estas implementaciones y novedades están disponibles en la lista oficial de novedades de la actualización

Proximamente

Durante las próximas semanas se ha confirmado que habrán nuevos personajes para el Modo Libre, nuevos modos Enfrentamiento, nuevas prendas y  mucho más.

Después, el 28 de mayo, podrás jugar al nuevo modo Enfrentamiento “Hacia las colinas” y al desafío competitivo del Modo Libre “Caza salvaje”, entre otras cosas. Además, el 4 de junio podrás acceder al modo Enfrentamiento “Enemigo público” y al evento del Modo Libre “Barón de los raíles”, en el que los jugadores deben capturar vagones de un tren en movimiento. La actualización del 11 de junio incluye el modo Enfrentamiento “Deporte de reyes”, además de nuevas prendas permanentes y por tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Disponible este verano

Las actualizaciones futuras ofrecerán nuevas formas para meterse en la piel del personaje mientras progresa en múltiples roles.

Los jugadores podrán asumir los tres primeros roles de la serie: dar caza a delincuentes en busca y captura como cazarrecompensas; buscar tesoros y otros objetos exóticos por el mundo como coleccionistas; o montar un negocio en el campamento como comerciantes.

Cada uno de estos roles vendrá acompañado de diversas mecánicas de juego, nuevos atuendos, armas y otras recompensas.

Además, los jugadores podrán centrarse en un rol específico para progresar rápidamente y desbloquear sus atributos especiales, o ir avanzando en varios roles al jugar de forma natural para crear un personaje único que sigue su propio camino por la frontera. 

Tráiler:

Leer más:

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?