La cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en noviembre

Adult Swim ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Rick y Morty, una de las mejores series de animación y comedia para adultos, regresará con nuevos episodios en noviembre de 2019 con el estreno de su cuarta temporada.

Todavía no hay fecha en concreto para su estreno, pero será en noviembre cuando se estrene en Estados Unidos, por lo que no se sabe cuando llegará a España, aunque si se supone que se podrá ver a través de Netflix, al igual que con sus anteriores temporadas.  

La tercera temporada de la serie terminó en octubre de 2017. Tiempo después se confirmó que la serie había sido renovada por 70 episodios más, que estarán repartidos en diferentes temporadas.

Rick es un científico alcohólico que, junto a su nieto Morty, pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos. Además de Morty, también arrastrará a su hija, a su nieta y a su suegro a sus locas aventuras por todo el universo y por todo tipo de galaxias.

Esta última temporada terminó con Beth dudando si sería o no un clon creado por su padre, además del Rick malvado gobernando en La Ciudadela. ¿Volverán nuestros protagonistas una vez más allí para enfrentarse a este Rick malvado? 

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *