El remake de Final Fantasy VII que ya puedes jugar

Ya está disponible el mod para FFVII que mejora la resolución de las texturas originales hasta 4 veces

Hace meses ya que un fan, con la ayuda de una IA, comenzó a realizar un remake del Final Fantasy VII. Y es que esta versión jugable de Final Fantasy VII Remako HD ya es una realidad, y puedes disfrutar de ella completamente gratis.

Esta nueva versión del juego ha logrado aumentar la resolución de las texturas originales hasta 4 veces, gracias al uso de una red neuronal. La IA empleada funciona de manera similar a las de algunas conocidas aplicaciones de fotografía, que crean interesantes efectos pictóricos en las imágenes. Así, estas sencillas inteligencias artificiales reconstruyen las texturas en baja resolución de juegos y generan mapas de textura en alta resolución.

El mod funciona con todas las las versiones de FFVII de PC y puede descargarse gratuitamente desde la web del proyecto. Si queréis jugarlo lo podéis descargar en este mismo momento, y siempre nos podéis contar vuestra vuestra opinión por los comentarios.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?