Los Sims 4 se puede descargar gratis en Origin durante un tiempo limitado

Los Sims 4 se puede descargar gratis en Origin durante un tiempo limitado

El último juego de la saga de videojuegos de simulación de vida, Los Sims 4, está disponible gratuitamente a través Origin, tanto para PC como para Mac.

Esta opción está disponible desde el 22 de mayo hasta el 26 de mayo. Una vez que lo adquiramos y descarguemos se quedará para siempre en nuestra librería digital, pero eso sí, será necesario haber canjeado la oferta antes del día de finalización de la misma.

Si habíais pensado en algún momento iniciaros en el mundo de la última entrega de la saga, sin duda este es el momento perfecto, aprovechando que podéis incorporarlo a vuestra cuenta para siempre en lugar de pagar los 39,95 euros que cuesta habitualmente.

La promoción del juego solo incluye la versión estándar del juego, sin incluir las expansiones que se han añadido de forma separada.

Para conseguirlo necesitáis una cuenta en Origin, acceder a su página de producto, pulsar en el botón de descargarlo gratis y listo.

Ya podéis crear vuestros propios Sims, sus casas y vivir toda clase de historias y aventuras con ellos y sus vecinos.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?