¿Por qué Vegeta es mejor padre que Goku? Akira Toriyama lo revela

¿Por qué Vegeta es mejor padre que Goku? Akira Toriyama lo revela

La vigésima película de la serie Dragon Ball, llamada Dragon Ball Super: Broly, se estrenó el pasado 1 de febrero, y fue todo un éxito para los fans de la franquicia.



Pero la trama de la película no solo se puede disfrutar viéndola, sino que también al igual que se puede disfrutar de la saga en formato papel, la trama de la película también ha sido adaptada en formato manga.

De hecho, esta versión en papel cuenta con una sección de pregunta y respuesta con el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. En ella, el autor de esta franquicia revela algunas respuestas interesantes acerca de cómo los Saiyajines crían a sus hijos, y concretamente, Goku y Vegeta.

De manera innata, los Saiyajines ponen énfasis en aumentar el número de personas fuertes en su raza, por lo que los lazos entre padres e hijos no son tan fuertes. El Rey Vegeta y Paragus pretenden usar a sus hijos para cumplir su propio orgullo y ambición, respectivamente, mientras Bardock, inusualmente para un Saiyajin y más parecido a los terrícolas, parece tener un poco de cariño por su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece pensar demasiado en sus hijos.

Sorprendentemente, Vegeta se ha convertido en un padre cariñoso

El responsable de realizar las preguntas a Akira Toriyama describe cómo este tema se desliza en una conversación paralela, en la que Toriyama aborda por qué Vegeta se ha convertido, sorprendentemente, en un padre cariñoso y ejemplar.

Desde la perspectiva de Toriyama, es la presencia de Bulma en la vida de Vegeta la que ha marcado la diferencia. A diferencia de Milk, que no busca que Goku sea más cariñoso o dedicado a su familia.

Por lo que si Bulma no buscase involucar más a Vegeta en si vida familiar, puede que este no les prestase la atención que les gustaría y que debería.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?