Xbox One S tendrá una edición de Fortnite

Puede que la actual generación de consolas se acerque a su final, pero en Microsoft no dejan de lanzar nuevas variantes de su Xbox One S. Y este es el caso de la nueva edición de Fortnite (de Epic Games) de la consola, que estará disponible próximamente.

Xbox One S: Características y especificaciones

Según la web alemana WinFuture, esta nueva edición de Xbox One S con un diseño inspirado en Fortnite se llamará Gradient Purple, e incluye una skin exclusiva llamada Dark Vertex2.000 PaVos y unas suscripción de un mes a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

El color de esta edición será púrpura, con un degradado de claro a oscuro.

Este pack todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que se desconoce su precio, fecha de lanzamiento o si estará disponible en todos los países. De momento, WinFuture ha publicado diferentes imágenes promocionales que podrían pertenecer a la campaña publicitaria de esta edición especial.

 Según esta filtración, la Xbox One S morada de Fortnite saldría a la venta en las próximas semanas por 299.90 € en su modelo de 1TB, con lector de disco y con un mando de color morado a juego con la consola.

Contenidos incluidos

La edición especial de la consola incluye, como es lógico, el juego de Fortnite. Algo que tampoco tiene mucha relevancia, pues su descarga es gratuita. Eso sí, no tenemos claro si Fortnite vendrá como copia física, preinstalado, o lo tendremos que descargar de forma convencional.

Aparte del título battle royale, el pack incluye extras como estos: 

  • Xbox One S 1 TB (con lector de discos) en color Gradient Purple (púrpura).
  • Mando en color Gradient Purple a juego.
  • Skin Dark Vertex para los personajes de Fortnite.
  • 2.000 paVos / V-Bucks que usar en el juego.
  • 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Compra: Xbox One S 1 TB, color blanco (Pack Fortnite)


No queda claro cuándo piensa Microsoft anunciar este pack de manera oficial, si será antes del E3 2019 o durante su conferencia de la feria, aunque parece bastante claro que veremos esta Xbox One S morada de Fortnite dentro de poco.

Te puede interesar:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *