X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio

X-Men: Fénix Oscura, la película de acciónsuperhéroes y ciencia-ficción perteneciente a la saga de X-Men se estrenará el 7 de junio de 2019. Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es Walt Disney Studios Motion Pictures. Está previsto que sea la decimosegunda entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de la franquicia.

Está producida por Marvel Entertainment y 20th Century Fox, y está basada en los cómics del mismo nombre de Stan Lee y Jack Kirby. Tiene un guión escrito por Simon Kinberg

Argumento:

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar el planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Imágenes:

Reparto y personajes:

James McAvoy 

Charles Xavier/Profesor X

El telépata más poderoso del mundo, que finalmente reabrió el instituto después de cambiar el futuro. Es el fundador de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos y los X-Men.

Michael Fassbender

Erik Lensherr / Magneto

Un poderoso mutante que puede controlar los campos magnéticos y manipular el metal

Jennifer Lawrence

Raven Darkholme/Mystique

Una mutante con la capacidad de cambiar de forma. Según Singer, Raven actúa para sí misma, para ayudar a los mutantes que son oprimidos o esclavizados, incluyendo Nightcrawler. 

Nicholas Hoult

Hank McCoy/Bestia

Un mutante de piel azul, pies prensiles y capacidades físicas sobrehumanas. Hank actúa como maestro en la escuela de Xavier y construye inventos para los estudiantes con problemas. También construyó el X-Jet.

Sophie Turner 

Jean Grey / Fénix Oscura:

Una mutante que tiene miedo de sus poderes telepáticos y telequinéticos y es una de las estudiantes más preciadas de Charles Xavier.

Tye Sheridan 

Scott Summers/Cíclope

Un mutante que dispara rayos ópticos incontrolables y destructivos. Lleva una visera o gafas de sol para estabilizar y contenerlos.

Alexandra Shipp

Ororo Munroe/Storm

Es la nueva estudiante en la Mansión-X y tiene la capacidad de manipular el clima.

Kodi Smit-McPhee

Kurt Wagner/Nightcrawler

Un alemán mutante con la apariencia de un ser azul que puede teletransportarse y es uno de los nuevos estudiantes de Charles Xavier.

Evan Peters

Peter Maximoff/Quicksilver

Un mutante que puede moverse, pensar y percibir a velocidades inhumanas, y es hijo de Magneto. 

Jessica Chastain

Smith

Un ser alienígena con la capacidad de cambiar aspectos físicos.

Daniel Cudmore

Piotr Rasputin/Colossus

Tiene la capacidad de transformar su piel en acero orgánico

Evan Jonigkeit

Mortimer Toynbee/Toad.

Un supervillano con habilidades extraordinarias de un anfibio, en lo que respecta a trepar por las paredes, saltar a una altura descomunal, escupir saliva ácida, estirar su lengua hasta un metro de largo, y una lista muy larga de toda clase de poderes desagradables y asquerosos.

Tráiler:

Carteles:

Información:

X-Men: Fénix Oscura

Director: Simon Kinberg
Productores: Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Basada en: X-Men de Stan Lee y Jack Kirby
Estreno: 7 de junio de 2019
Duración: 114 minutos
Géneros: acciónsuperhéroes y ciencia-ficción
Productoras: Marvel Entertainment y 20th Century Fox
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Enlaces externos | X- Men: Fénix Oscura (Página oficial) y 20th Century Fox