El primer tráiler de la temporada 3 de La Casa de Papel muestra el regreso de Berlín

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 19 de julio en Netflix. Esta serie española, empezó emitiendo en Antena 3, pero posteriormente fue adquirida por la plataforma de streaming y se ha convertido en un éxito en muchos otros países.

Este lunes 3 de junio se ha publicado su nuevo tráiler oficial, que resuelve algunos de sus misterios y da pistas sobre lo que ha pasado con el personaje Berlín (Pedro Alonso).

Aunque al final de la segunda temporada parecía haber muerto después de recibir multitud de disparos durante la huida de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, en octubre de octubre de 2018se confirmó que formaría parte de los guiones de los próximos episodios.En la última escena del nuevo avance de la producción se puede ver al Profesor (Álvaro Morte) encontrándose con Berlín en Florencia.

La teoría de que podría aparecer en forma de ‘flashbacks’ ha perdido peso después de que Netflix haya compartido, además del tráiler, nuevas fotos de la temporada. En una de ellas se ve al Profesor junto a Berlín y uno de sus nuevos fichajes, el Ingeniero (Rodrigo de la Serna). Pero por el momento sigue siendo un misterio el destino del personaje que todos daban por desaparecido. ¿Sigue vivo o solo está presente en la mente de su hermano?

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *